Vive sin dolor

Unidad
del dolor

Podemos realizar todas las
técnicas que el control de su dolor
pueda necesitar.

Unidad del dolor: eliminamos el dolor y mejoramos la calidad de vida del paciente

En nuestra Unidad del Dolor estamos especializados en el manejo y tratamiento de todo tipo de cuadros dolorosos complejos, especialmente aquellos resistentes a tratamiento convencional.

Combatimos el dolor en pacientes con resistencias, especiales, farmaco-intolerancias o que precisen técnicas avanzadas.

Empleamos sistemas de equipos multidisciplinares que aporta distintos especialistas (anestesiólogos, traumatólogos, fisioterapeutas, psicólogos…) y metodologías de eficacia contrastada.

Todos nuestros tratamientos (médicos, técnicos, farmacológicos o intervencionistas) de cuadros doloroso emplean medicina


Rehabilitación
Unidad de terapia de Ondas de Choque

Disponemos de un equipo de última generación de Ondas de Choque focales electromagnéticas. Una tecnología puntera cuya eficacia ante el dolor reside en sus principios mecánicos y biológicos para regenerar tejidos enfermos o lesionados.

En el Instituto Médico Ramón y Cajal realizamos todo tipo de tratamientos de Ondas de Choque siguiendo un protocolo establecido de sesiones y con localización y seguimiento ecográfico continuo de su lesión.


Medicina regenerativa
Factores de Crecimiento

La medicina regenerativa tiene como objetivo utilizar recursos propios de nuestro organismo para regenerar tejidos y recuperar funciones dañadas.

Una de las técnicas disponibles es la utilización terapéutica del plasma rico en factores de crecimiento en diferentes especialidades médicas. Gracias a la técnica del plasma rico en factores de crecimiento, PRP, es posible aislar, concentrar y extraer de la sangre proteínas que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación de los tejidos.

En Instituto Médico Ramón y Cajal ponemos a su disposición técnicas avanzadas en el manejo de la patología articular para aliviar su dolor.


Neurofisiología
Disautonomía Focal

De todas las enfermedades que cursan con disautonomía focal en nuestro medio, el Síndrome Doloroso Regional Complejo (SDRC) es el más frecuente. Gracias a un equipo completo de neurofisiología clínica, en Instituto Médico Ramón y Cajal podemos realizar un análisis único del paciente con Síndrome Doloroso Regional complejo además de las diferentes técnicas habituales.

Además, poseemos una estructura de apoyo clínico al manejo de la disautonomía focal y dolor con un protocolo básico de actuación dirigido al SDRC para la realización de un diagnostico precoz, con pruebas objetivas, y la instauración terapéutica adecuada a casos individualizados. Esta estructura sería extensible al manejo del resto de patologías que cursan con disautonomia focal.


TÉCNICAS DEL DOLOR

VER NUESTRAS TÉCNICAS DEL DOLOR


Solicita información sobre tu caso concreto.


En Instituto Médico Ramón y Cajal estaremos encantados de resolver tus dudas y explicarte las mejores opciones de tratamientos para ti.


SABER MÁS


Logotipo Instituto Médico Ramón y Cajal

Instituto Médico Ramón y Cajal es un centro privado de salud del Grupo Zalle, cuyo objetivo es el bienestar del paciente y la lucha contra el dolor.



Llámanos si tienes una urgencia o necesitas pedir cita. Te atenderemos enseguida para facilitarte la ayuda médica que precisas.


985 333 416


Logotipo Instituto Médico Ramón y Cajal

Instituto Médico Ramón y Cajal es un centro privado de salud del Grupo Zalle, cuyo objetivo es el bienestar del paciente y la lucha contra el dolor.


Llámanos si tienes una urgencia o necesitas pedir cita. Te atenderemos enseguida para facilitarte la ayuda médica que precisas.


985 333 416



© Copyright Instituto Médico Ramón y Cajal. 2019. Todos los derechos reservados.