Nutrición

Una planificación de alimentación
adecuada ùede ayudar también a mejorar
el control del dolor del paciente.

Afrontar el dolor desde la nutrición

Nuestros profundos análisis permiten detectar posibles alteraciones y ayudarte en el control de diferentes alteraciones incluido el dolor.

Una consulta de esta especialidad consiste en realizar una evaluación del estado nutricional del paciente y, según los resultados, se realiza una planificación de alimentación adecuada para mantener o mejorar el estado de salud de las personas.


Nutrición personalizada.
Test Genéticos Microbioma

Gracias a los avances técnicos de los últimos años, la nutrición tradicional ha evolucionado hacia una nutrición personalizada de precisión. Los test genéticos junto con estudios analíticos completos permiten realizar planes nutricionales individualizados que puedan ofrecer soluciones permanentes. A la vanguardia de la tecnología, en Instituto Médico Ramón y Cajal introducimos test de microbioma basado en de los microorganismos de tu intestino.


Beneficios de la nutrición

Entre los beneficios de someterse a una consulta nutricional, figura el hecho de que el paciente podrá conocer su estado de salud en esta materia y, de acuerdo a los resultados, obtener una planificación de la alimentación de manera individual, ajustada a los requerimientos y necesidades específicas de cada persona.


¿Por qué elegir Instituto Médico Ramón y Cajal?

DEDICACIÓN AL PACIENTE
Identificamos tu problema y te garantizamos la máxima profesionalidad, dedicación y sensibilidad.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR
Estamos entre los mejores especialistas tratando lesiones complejas y curando el dolor.

PREVENCIÓN
Creemos que la prevención es el mejor tratamiento para mantener el cuerpo y el funcionamiento del aparato locomotor en el mejor estado posible..

MEJOR TRATAMIENTO POSIBLE
En constante formación y actualización, nuestro equipo está a la vanguardia de los últimos avances y tecnología médica para asegurar el mejor tratamiento posible para nuestros pacientes.


Solicita información sobre tu caso concreto.

En Instituto Ramón y Cajal estaremos encantados de resolver tus dudas y explicarte las mejores opciones de tratamientos para ti.


SABER MÁS


¿Qué tratamientos ofrecemos
a nuestros pacientes?

Nuestra prioridad es el bienestar de los pacientes, por ello practicamos una medicina basada en la prevención y en las necesidades nutritivas específicas de cada paciente

  • Test Genéticos Microbioma
  • Evaluación del estado nutricional: peso, talla, índice de masa corporal, % de grasa corporal
  • Análisis de la ingesta alimentaria. 
  • Estimación de necesidades nutricionales.
  • Confección y entrega de plan de alimentación. 
  • Educación en alimentación y nutrición.
  • Reevaluación y seguimiento.Reevaluación y seguimiento.

Logotipo Instituto Médico Ramón y Cajal

Instituto Médico Ramón y Cajal es un centro privado de salud del Grupo Zalle, cuyo objetivo es el bienestar del paciente y la lucha contra el dolor.



Llámanos si tienes una urgencia o necesitas pedir cita. Te atenderemos enseguida para facilitarte la ayuda médica que precisas.


985 333 416


Logotipo Instituto Médico Ramón y Cajal

Instituto Médico Ramón y Cajal es un centro privado de salud del Grupo Zalle, cuyo objetivo es el bienestar del paciente y la lucha contra el dolor.


Llámanos si tienes una urgencia o necesitas pedir cita. Te atenderemos enseguida para facilitarte la ayuda médica que precisas.


985 333 416



© Copyright Instituto Médico Ramón y Cajal. 2019. Todos los derechos reservados.